18 septiembre 2006

La noche engulle cosmos, y los bichos salen a revolotear. Las estrellas croan, yo las oigo. No son los sapos, ellos se dedican a fumar alguna que otra hierva. Es por eso que explotan. No se de dónde aprendieron esa costumbre pero la hacen. Una vez pregunté por eso a un sabio, su respuesta fue echarme el humo en la cara. Por esa afrenta lo encerré en una caja con una par de agujeros. Cada tanto le tiro una mosca. Hace mucho que no me fijo que pasa ahí dentro. Quizá encuentre muchos cadáveres, de moscas.
Si, esto no tiene sentido, pero tampoco lo tiene esa mancha que veo en mi mano que se agranda y da la vuelta a mi brazo. Creo que mejor dejo de comer brownies de los que hace mi abuela los lunes a la tarde, a pesar de ser sabrosos, está empezando a preocuparme la resistencia a los latigazos que hacen falta para obligarla a hacerlos.
El próximo lunes veo que hago.

6 comentarios:

breton dijo...

Yo dije que era tu culpa, aca está la evidencia.

Socram dijo...

¿Culpa de qué? Me vas a volver paranóico.

Gugú dijo...

los sapos explotan por el mismo motivo que los buzos. algo que ver con los cambuios de presion, digo yo...

Socram dijo...

los buzos explotan?

Rain (Virginia M.T.) dijo...

En esa caja, hay griors espeluznantes.

Los escuché.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

gritos espeluznantes

.
.
.
.
.
..
.
.
¿qué significaría griors?
:)