12 septiembre 2006

FREEDOM

Estoy buscando inspiración. ¿La vieron por ahí? Estoy buscando pasión. No la puedo encontrar. La rutina la mató. Ella no se queda quieta, se fué a otro lado, o quizá me la dejé por ahi.
Me hice adicto al cambio, a estar afuera de los parámetros, a romper con lo normal. ¿O me liberé de un preconcepto? Estoy considerando seriamente que los hombres somos nómades por naturalezas y nos tienen encerrados en estas cárceles que llaman ciudades. Cárceles sin barrotes de hierro sino que con unos mucho más fuertes e invisibles. Nos tienen atrapados en el inconsciente. Nos obligan a trabajar todo el día en tareas insalubres que nos enferman con stress, cánceres y todo tipo de somatizaciones, manifestaciones del malestar del alma que nos matan.
¿Alguien conoce algún poderoso que tenga una sola casa, que viva en un solo lugar todo el año o que cada mes no se escape a algún rincón recóndito?
LIBERÉMONOS.

6 comentarios:

Mateo dijo...

Vamos a romper todo?
A modo de mitin, digo.

Socram dijo...

Hay que romper los paradigmas primero...

breton dijo...

Yo cuando puedo me subo al techo.
Se ven diferentes las cosas.
Ademas de eso, ya sabes que pienso al respecto.

Anónimo dijo...

Yo me pongo los anteojos de mi abuelo... se ve todo muy raro

breton dijo...

Libere Monos!!

Anónimo dijo...

Una manera de viajar es escribiendo y leyendo. Sólo que para escribir, también necesitamos viajar físicamente, con el cuerpo, el habla, la vista en tiempo real.
Aunque ¿sabías que Kafka se la pasó en su ciudad y no conocía más?

:) salutes viajero Socram.