26 agosto 2006

¡Ciudado con dormir de costado!

Esto no es un relato gracioso. Es un hecho que ojalá nunca les pase.
Hoy me desperté con el brazo derecho muerto. Si, muerto. Mi problema es que no se dormir de costado, y como todo un novato, ¿qué hice? dormí de costado esta noche. ¿Y qué pasó? Se me cortó la circulación del brazo de abajo y me desperté en medio de la noche con el mismo muerto. En un principio solo pensé que lo tenía dormido. Sentía todo el cosquilleo característico, giré un poco y fui a buscarlo ensima de mi panza. Pero no lo encontré ahi. Me sorprendió demasiado porque pensé que ahi estaba. No. El pobre estaba tirado a un costado de mi cuerpo, inherte, sin movimiento. Lo quise desptertar, no pude. No sentía nada. Estaba muerto. Tube que levantarlo con mi mano izquierda. Para mi sorpresa no sentí nada. Mi mano colgaba de mi otra mano. Por un momento experimenté lo que sentían los soldados a los que se les cortaba un brazo por una granada, o más en la antigüedad por un sablazo. Me hizo acrodar a alguna escena de película en la que van con el brazo en la mano corriendo para todos lados, solo que en mi caso no había sangre. Simplemente estaba en huelga.
Intenté de todo: respiración boca a boca, electro shock, RCP, etc. No pasó nada. Después de sacudirlo un rato, en el que iba y venía, logré recuperar la circulación y lo reviví.
Pude volver a dormir. Pero nunca más duermo de costado.

5 comentarios:

breton dijo...

es una señal.

Socram dijo...

Tengo que empezar a aprender a usar la izquierda

Mateo dijo...

Me ha pasado. Es un papelón.

Fernando Travaglini dijo...

me ocurriò!!! lamentablemente el mio revivió cuando ya habiamos pagado el anuncio en el obituario del Clarín... una lastima porque tuve que volver a matarlo... yo no voy a pagar un anuncio en el Clarín en vano.

Socram dijo...

Me pregunto que pensaría Muerte Roja