02 junio 2007

Diálogo interno

Marcos y Socram están sentados en el puf, más bien despatarrados, escuchando Coldplay y pensando seriamente.

Socram -Están de moda los diálogos. Pero en la perra vida hice un diálogo, no se qué mierda hacer. Quiero hacer algo divertido.
Marcos -Si, una verdadera cagada.
Socram -Pero bueno, hace mucho que no posteo, algo tengo que hacer.
Marcos - Y hacé algo entonces, aunque sea una boludez. Total casi nadie hace comentarios negativos.
Socram -Que me importa lo que comenten, tengo ganas de hacer algo creativo, que a mi me guste.
Marcos -Y bueno, pero si no podés satisfacer tus deseos, por lo menos satisfacé a los hinchapelotas que te piden un post.
Socram -Lo decís así y parece que fuera un famoso o un falso profeta.
Marcos -Parecé lo que quieras, pero postea y a la mierda.
Socram -Vos seguramente sos de esos que ponen comentarios positivos solo para caer bien y parece que estás en la onda.
Marcos -Puede ser, pero por lo menos hago que la gente escriba más y paso el rato.
Socram -Que puto que sos.
Marcos -Chupala y publicá.
Socram -Si tenés razón. Ahí voy...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, que gil que sos. Son muy vos ambos personajes. Y Coldplay apesta.
Seguí posteando.

Mateo dijo...

Socram y Marcos se odian entre si y ponen Coldplay para molestarse.

Socram dijo...

Coldplay realmente es musica de suicida

Anónimo dijo...

Pobres suicidas, tampoco los despreciemos de esa manera.

Fernando Travaglini dijo...

usted es un delicuente, es casi como postear: "estoy posteando"

Socram dijo...

pero de forma artística jaja